miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay una lágrima sobre el teléfono

Hace rato que tengo algo acá guardado, en la garganta....acá...se ve? bueno, yo me pregunto, si ya se armó el site quevuelvanloslentos.com, lleguemosalasegundacita.com me parece que es un buen momento para que llegue: quevuelvanlosllamados.com no? No termino de entender como funciona el sistema!!!

De pronto, te juntas con tus amigas, desorden de ropa, que nos ponemos? me plancho el pelo o me lo dejo así? me haces brushing en el flequillo? este jean o estas calzas? pasame el rimel, y probando probando, llegas a la mejor combinación, etc... salís, llegás a un lugar para bailar.... de pronto un muchacho se acerca y te saca a bailar, apa decís? mira vos? lindo, alto, morocho, apa... buena edad.... y bailas, charlas lo que se puede con la música a todo lo que da.... y de pronto ya es la hora de irse, y a cenicienta le piden el teléfono, apa pensas.... le guste... entonces ... se lo das ... claramente esperando que .... el caballero en algún momento te llame, no? bien, la pregunta es la siguiente... Qué le pasa a los hombres que después nunca te llaman? Para que te piden el teléfono? Es que acaso están compitiendo entre ellos para ver quien tiene mas teléfonos de mujeres en su agenda? o simplemente en algún momento cuando no tengan a quien recurrir, te enviarán un texto diciendo... Hola cenicienta, te acordas de mi?

Entonces yo digo... muchaaaachos, lleguemos a la segunda cita, pero llamemos por teléfono, eran otras épocas cuando estabamos en casa de nuestros viejos y sonaba el teléfono, sentiamos esas cosita en la panza.... que lindo... ahora con toda la tecnología no sabemos por cual de los medios nos van a contactar: sms, msn, facebook, twitter, chat telefónico, ya me perdí... y en medio de esta tormenta de soportes.... el llamado que no llega...

Se que es complicado queridos amigos, pero... creo que podemos vivir con eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario