jueves, 1 de julio de 2010

Suerte u oportunidad?

Oportunidades... esa es la palabra "clave".... si señores, cuando hay falta de oportunidades todo se opaca, todo se ve gris, parece que nada te sale bien. Cuando escuché esa palabra de la boca de mi analista pensé... este pibe la tiene re-clara, es grosso, o yo soy una "mente pequeña".

Ahora bien, él se refiere a oportunidades en general, laborales, amorosas, etc...y cuando NO tenemos un llamado para una entrevista laboral, y tampoco, un caballero que "te guste", hablamos de momentos de oportunidad cero y ahí se te llena el c... de preguntas... que hice yo para merecer estoooooooo????? jajajaj. Vamossssss nena, no es para tanto!!!!

Entonces, cuando a la primera de cambio, de pronto la suerte cambia (y empezas a pensar en cábalas), y comienzan a aparecer "oportunidades", las cosas se ven diferentes, todo se ve diferente, todo se siente diferente, las ganas, expectativas... y sabes por que? Porque te das cuenta que las cosas .... pueden llegar a ser.... y eso... te hace sentir muy biennnn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario