Claro, domingo lluvioso, fin de semana larguisimo... te pones al día y miras todos los capítulos de Lost que tenias pendientes para estar lista para la salida del ultimo capitulo de 2hs y media que probablemente no lo veas hasta dos días más tarde, porque el maldito mundo entero colapso el cyber espacio, y están todos al mismo tiempo bajándolo en HD.... hay que esperar como todo en la vida, ok PACIENCIA!
Entonces, después de mirar el capitulo 16, te quedas con una bronca increíble y todavía mil preguntas sin responder, suponiendo que en el ultimo capitulo de todos, vas a saber todo eso que te venís preguntando desde la primer temporada, y decidís ver una peliculita de amor... bah.... una de esas "comedias" americanas pochocleras, que son ideales, porque afuera no dejo de llover ni un segundo... y claro, ella, Jennifer Lopez, divina como siempre, conquista al hombre más lindo, romántico, dulce, y todas esas cosas que esperas de tu príncipe azul.... y entonces con un final feliz, te miras al espejo y decís... ok, esto no es real, repito... es Hollywood... ok???? No te deprimas, ya llegará tu príncipe azul, y sino, al más celestito que encuentres, agarralo!!!
So so true!!! Por eso yo digo...la culpa la tiene Walt Disney que nos metio en la cabeza eso del principe azul!!! Bahhhhh....
ResponderEliminarCinderella, no lo había pensado, pero... sabes qué? Es muy cierto querida amiga, la culpa es de Walt Disney!!!
ResponderEliminar