Esta vez encuentro nocturno, la cita comenzó a las 20.30.... y sigue caracterizándose por la puntualidad... Bar relajado, almohadones en el piso, sillones, mesas bajas, luces tenues, y cantante romántico DESCONOCIDO (el plan lo arme yo... nunca lo hagan en una segunda cita sin conocer al compañero, el que avisa no traiciona... se los estoy avisando), imaginemos a Drexler desconocido en un lugar cálido y ameno... "ideal para ablandar cualquier criatura", pero que entre canción y canción es un "banana atómico" que te da tanta vergüenza ajena, que no dudarías en levantarte y correr si tu acompañante bosteza más de una vez.
Caminata corta, entramos a comer algo por Palermo, bla bla bla.... recordemos que hasta el momento el caballero "dice" no haber dicho nada respecto a que le simpatizo....
Y acá el mejor momento de la noche, hito histórico en mi vida, sin dudas me gane el premio a la estupidez humana.... Imaginen, frió, noche y el caballero pasa su brazo por detrás mio para darme calor humano (mmmm que interesante, finalmente se decidió)... tira cabezaso para el primer beso, llega a darme un pico y en un arranque de pelotudez importante digo: "no era que hasta la tercer cita nada y hasta ahi????" Nena, quien te enseño a levantarte a un tipo???? Escuchame, vos estas mandanda a hacer para mandarte cagada, tras cagada? No tenias nada mejor que decir??? Porque que los nervios te traicionen puede ser... pero esto es un acto de looser, definitamente.
Reflexionemos, el pibe esta desde las 20.30 pensando como va a hacer la jugada de acorralarte contra la pared y comenzar un viaje interminable de besos y abrazos... y vos lo único que tenes para decir es: "no era que no besabas hasta la tercer cita?" no tenias nada mejor que decir? o simplemente relajarte y sentir???? Nenaaaaaaaa.... el castigo fue merecido, porque después de esto, el caballero retrocedió catorce casilleros y lo máximo que toque fueron su biceps en una eterna caminata de mil cuadras de ida y mil cuadras de vuelta, hasta que me deposito en el colectivo regreso a casa..... Jodete querida... no entendes nada!!!!!!
vamos que venimos chiquilina mía!
ResponderEliminar