jueves, 24 de junio de 2010

Diga 33...

Para la homeopatía, salud es igual a equilibrio y armonía entre todos los aspectos de la persona. La antoposofía, en cambio, estudia las biografías de las personas como ciclos que tienen hitos de cambio cada 7 años. Es habitual que en los años que se produce el cambio de septenio, exista una transformación en la persona, y esto suele marcar hitos críticos. A los 7 años, el niño con su cambio de dientes, se prepara para la escolaridad. A los 14 años aparece la pubertad. A los 21 años es la mayoría de edad: la revolución de la pubertad se transforma en un juicio de responsabilidad. A los 28 años se procura la definición de lo que se desea hacer a futuro.

El tema es que a los 33 años, se encarnan: mente, cuerpo y espíritu! Fuerte, no? Es el momento decisivo en la vida de un ser humano, es como EL MOMENTO DETERMINANTE. Por eso, si las crisis no son internas... el universo se encarga de hacerte saber que ... un episodio externo a uno... sucederá para marcar un antes y un después en nuestra vida, momento en el que uno, tal vez, pueda cambiar el rumbo de su vida rotundamente.

Y si señores, en ese momento me encuentro... con un mundo interno rico y hermoso y decidiendo para donde ir... Puedo elegir!!!!

Veremos que me depara el destino y que hago yo para construir esto que denominaremos... el resto de mi vida!

Salutte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario