jueves, 24 de junio de 2010

Version 2.010

Miro fotos viejas, no? Y veo tantas "yo" como etapas de mi vida... qué loco no? Muchas veces no me reconozco, me veo más linda, más fea, más flaca, más gorda, más bronceada, más rubia... más loca, más relajada!


Tantas "yo", como etapas, tantas cicatrices, como heridas, tantas arrugas en la comisura, como risas, tantos momentos felices... Tantos alcanzar ese objetivo que parecía imposible, pero... que la vida se encarga de demostrarnos que es sólo cuestión de desear, de acomodar las ideas, mezclar y dar de nuevo.


Y entonces ... en estas revoluciones uno se va transformando a uno mismo... no? Uno va cambiando, mutando, creciendo y eligiendo diferentes caminos que van haciendo que indefectiblemente uno vaya siendo otro, podríamos decir... una nueva versión de uno mismo, mejorada? Y cuando uno se mira al espejo, se sigue reconociendo como siempre, pero si mira un poco para atrás, rápidamente ve los cambios... Wow, fuertes, porque no soy la misma que hace un año atrás... y en el medio me pasó parte de la vida, esa vida que otra vez nos pasa el aviso de que no debemos hacer Grandes planes... sino fluir con la corriente, hasta que nos lleve a ese lugar al que deseamos llegar.


Sea cual fuera, ese lugar que nos haga sentir felices, es importante ser feliz en todo ese proceso que atravezamos, o sea, en el "mientras tanto", porque ese "mientras tanto" queridos amigos, es la vida misma! Sino, todo pierde sentido. porque la felicidad es cada pequeño momento de la vida, cada brindis con amigos, cada entrenamiento de teatro, cada amanecer sobre el río, cada luna llena... señores los placeres de la vida, que muchas veces olvidamos, por la velocidad con la que transcurrimos en ella. Es tan corta, tan rica, que es importante disfrutar cada paso, cada momento, cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada una de estas cosas, que son las cosas que nos completan!


Ahora bien, la pregunta de hoy es... cual es la mejor versión de mi?
La respuesta podría ser...estoy en ese proceso de encontrar mi "yo" presente, y podemos vivir con eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario