Si es un día de esos en donde todo te sale mal, bahhh....no se si todo, pero si todo lo que hiciste hasta el momento, y recién son las 11.30am... cuál es el mejor remedio? Digo, te levantas 5.30am para ir a una entrevista en Barracas... casi casi... Avellaneda... tren, bondi, Guia T en la mano porque no tenes ni la más mínima idea a donde estas yendo. Te bajas del bondi, y llegas a una zona en donde la mejor caripela es un asesino serial del Bronx... haces tiempo en una esquina.... frío, ni un bar para tomar un café... el mejor escenario, no?
Llegas, te entrevistan... y ... te das cuenta que no cerras con el perfil... (siempre me faltan 5 para el peso) ok, viaje de 2 horas de ida y 2 horas de vuelta... para que???
Te fijas en la guia T por donde pasa el bondi para volver, caminas mil cuadras por el interior de un barrio... feito, feito... y cuando estas volviendo en el tren ... te llaman de otro laburo que si querías que te salga (a 15 cuadras de tu casa), y te dicen que quedo otro candidato, que muchas gracias por todo (todo = 3 entrevistas y un psicotécnico de 2 horas).... lo mínimo que podes hacer es llorar, y llorar, llorar y llorar y resignarte a hacer la gran Brigitte Jones, empezando el tema de Sabina. Y no nos queda otra que vivir con eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario