jueves, 3 de junio de 2010

Casting - toma I

Toqué timbre, desde afuera se veía una casona vieja, no había nadie haciendo cola en la calle, dije... chau, esta es la mía... no debe haber nadie.... primer error, pensar que la suerte siempre está de tu lado...

Entré, me tomaron los datos, toooodos los datos, si, si, medidas, altura, talle de pantalón, remera y zapatos... una vergüenza, yo creo que más de uno debe mentir... y me preguntan: hacés la vertical, medialuna o roll? Whattt???? De verdad me lo preguntás? Seah... que se yo, me defiendo...(para adentro pensás, si le digo que no, no me llaman más, así que si...). Segundo error, pensar que no vas a tener que hacer eso dijiste que sabes hacer.. (después tuve que hacer el roll en jean y camisa... terribleeee.)

Ok, 30 personas sentaditas en una sala de espera, nos miramos... y nos miramos y ya después de la primer hora, te pones a hablar con el de al lado... no sabés como se aprende, te dan recomendaciones, sugerencias, te cuentan experiencias...hay gente que vive de los castings... lo podes creer?

Pasan 2 horas, y no te llaman... raro, no? Seguís esperando y ya te empieza a agarrar hambre... miras a todos, relojeas algún muchacho interesante, y ves un desfile de morochas, todas iguales, pero iguales eh!!! tipo modelos... no esperan y pasan... claro, ellas venían por el aviso del jabón en polvo...avisaaaaa... yo estaba para el del banco...

Después de 4 horas de espera, llega un compañero de teatro, de esos que intentas mantener siempre lejos, y si, te da charla... claro, el esta fresco como una lechuga, acaba de llegar. No sólo eso, este muchacho, va a todos los castings, y no entendes como es que lo toman!!!!!!! Tercer error, pensar que no te vas a encontrar con nadie en ese lugar.... siempre hay un conocido, dato.

Pasadas las 4.30 horas de espera, ya agotada y aburrida, porque me olvide mi libro, pensas...más vale quedarse.... no? Te llaman a vos y 4 mas. Pasamos a un estudio, y asi, en frio, te piden que te presentes antes cámara, hagas un acting emotivooooo, un roll, un saludo, y una bienvenida a un robot que te viene a salvar la vida... ESTAMOS TODOS LOCOSSSS!!!

En fin, salís, saludas rapidito al compañero de teatro... y te vas pensando... ojala que me llamen... ojala que me llamen.

Claramente, cuando llegué a casa, entre a la web de la agencia de casting y cargué mis datos, para que perder el tiempo en esperar, no?

Y si no me llaman... ellos se lo pierden!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario